15M VIDEO ACTIVISM: OUR VOICES ON THE MOVE – NUESTRAS VOCES EN MOVIMIENTO

Telefónica-Movistar

CONTACTO: sisoyrentable@gmail.com

Esta es la lucha de un colectivo de Barcelona llamado “SÍ, SOY RENTABLE” que en vistas de la poca acción sindical y el silencio en los medios de comunicación controlados por el poder capitalista, han decidido visualizarse y actuar contra el desmantelamiento de Telefónica y sus condiciones laborales.

Ante la excusa de una crisis internacional creada para eliminar las conquistas sociales y laborales, las empresas en las que se han convertido los sindicatos, venden nuestros derechos conseguidos con la lucha de muchos años.

El compromiso de la empresa con nuestra sociedad va más allá de beneficiarse de ella.

La destrucción de empleo agrava la situación actual de crisis y no contribuye en nada a su mejora. Telefónica/Movistar que ha conseguido grandes beneficios en estos últimos años gracias a la sociedad, debería tomar conciencia y devolver parte de ellos, aportando soluciones para conseguir ser mejor, más justa y solidaria.

El rumbo de estas grandes multinacionales hacia la destrucción de empleo y derechos laborales no debe ser permitido por aquellos agentes encargados de ello. Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de gobiernos y sindicatos para evitar que esto no siga ocurriendo.

Entre tod@s podemos y debemos construir un futuro mejor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s